Primer Ejercicio de Inmersión en Voluntariado Nivel 2

1

El sábado 20 de abril en las instalaciones del Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Bogotá, 18 estudiantes del nivel 2 de la Escuela de Líderes participó del primer ejercicio de inmersión en voluntariado.

En esta ocasión el Banco realizo una presentación, que permitió conocer más a fondo que es el Banco de Alimentos, sus valores, alcance, beneficiarios, aportantes, y como se puede vincular a este hermoso servicio.

Luego los jóvenes d ela escuela, realizaron un recorrido por las instalaciones y participaron como voluntarios en el empaque de 600 mercados que llegarán a 600 hogares; de esta manera, con solo un granito de arena, se ayuda a mitigar la periferia del hambre en nuestra ciudad región.

Algunas imágenes de nuestro ejercicio de voluntariado

1

Voluntariado Banco de Alimentos